CONTACTO

Para contactar se pueden usar los correos electrónicos:

javi.otazu.ojer@gmail.com

jotazu@tudela.uned.es

También se pueden usar las webs de los lugares de trabajo:

www.mecarapid.es

www.unedtudela.es

www.uned.es

SERVICIO

 

Hay muchos posibles servicios los cuales, aunque se pueden inferir en la parte de "Recursos personales", serían:

1.- Clases particulares a nivel universitario de asignaturas relacionadas con la economía (microeconomía, macroeconomía, economía general), las matemáticas (álgebra o cálculo), la estadística (bioestadística, econometría, series temporales) o las finanzas (matemáticas financieras, dirección financiaria, la bolsa o los derivados financieros).

2.- Más importante que transmitir conocimiento es el hecho de generarlo. A partir del mismo, he razonado una teoría denominada Emoconía (emociones, contexto) la cual sugiere que todas las decisiones que tomamos están basadas en nuestra biología (neuroeconomía) y en los ambientes en los que nos movemos (conductismo). Entre febrero y mayo daré un curso de la misma en el programa Sapientia de la UNED de Tudela. Tengo pendiente publicar un libro de la misma.

3.- Artículos en diversos medios escritos (están en el currículum). Para ver ejemplos consultar la pestaña correspondiente.

4.- Cursos, conferencias. Realizadas en diferentes temáticas (economía emocional, radiografía del mundo, como manipular estadísticas, el nuevo mercado de trabajo, el modelo de negocio personal o emprendimiento)  también se pueden consultar en su sitio correspondientes.

 5.- Como consecuencia de lo anterior, existen diferentes consejos y técnicas para ser más efectivo, sobre todo en lo que se refiere a los estudiantes, pero entiendo que aparecen muchas ideas útiiles más.

 

Google AnalyticsUA-44495578-1